lunes, 6 de julio de 2015

Huellas imborrables.

Digamos que existen huellas imborrables, que hay miradas que te atraviesan y te leen la mente, que hay personas cuya esencia capta adeptos. Son huracanes que pasan y no destruyen. Son personas en las que ves algo que te engancha y te empuja a descubrir nuevos puntos de vista, emociones y reacciones que nunca habías sentido. Personas en las que tienes tus cinco sentidos puestos. Porque tu no quieres gente que pase en balde por tu vida. Es querer conseguir aquello que piensas que es bueno para ti y vas a por ello sin dudarlo un segundo. Y al igual que vas buscando todo aquello que es bueno, vas a potenciar todas tus virtudes, vas a querer dar todo lo bueno de ti. 

Hay quien te hablará de juegos y estrategias cuando es mucho más fácil y sencillo. Y es que hay personas que confunden los conceptos dignidad con orgullo y amor propio con egoísmo. Y no. Con las personas con las que de verdad hay una relación no hay juegos, ni trampas, ni escudos y mucho menos armas de doble filo. 

Son personas que merecen la pena y la alegría también, que confían más en ti que tu mismo, o cuando quieres abandonar y te lo impiden. También son las que te avisan de la inminente caída pero no te evitan el golpe, porque ellos saben todo lo que vas a aprender mientras te levantas y lo que es más importante; lo aprendido por uno mismo vale por dos y se graba a fuego en la piel. Son los que te sacuden el polvo, los que van a recoger los restos pero no te van a poner la tirita porque al que le corresponde hacerlo es a ti. Se pondrán en tu piel y te darán su opinión y a la vez, porque te conocen, se van a adelantar a tus movimientos y saben lo que vas a hacer.

Con ellos la distancia se va a medir en el tiempo que hace que no te dan un abrazo, y no en kilómetros. Son esa valentía que a veces te abandona, aquellas con las que las horas no vuelan; se evaporan y desaparecen. Con las que no hay juegos, ni límites, ni balanzas, ni ganas de soltarse.





De mi para Miguel. Esta vez he podido escribir de un tirón.
Basado en despedidas muy próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario