martes, 9 de junio de 2015

De cero a diez.

Leo "El Cajón de Gatsby" desde sus primeras publicaciones. No es muy antigua su página y siempre he recomendado leerla. Hace cosa de un año escribió, el que me parece su mejor post. No sé cuántas veces lo he leído y a la vez me muero de rabia porque supo sacar la esencia del diálogo entre Hache y Dante de la película Martín Hache (si no la habéis visto, os la recomiendo también) y a la vez transformarlo en escrito de una forma que yo no supe.


No puedo escribir nada de esas personas que son ceros y se convierten en dieces, de lo que es dar absolutamente todo, de esas personas cuya mente atrae, que te enganchan por completo, que merece la pena dar el todo por ellas y a la vez hacen lo mismo contigo, porque en este post lo relata a la perfección:



Lo que sí puedo añadir, es que encontrar esa mente maravillosa es difícil, por no decir imposible. Por eso nunca hay que perder las ganas de ilusionarse, de querer conocer, de engancharse de un cero, esperar a que no nos defraude y se convierta en diez. Que no se diga que no se intenta. Y no hablo de encontrar pareja, sino de encontrar personas que de verdad llenen.

Por eso puedo decir que me rodeo de personas que una vez que me han atraído, es muy difícil que me desenganche de ellas. Me refiero a las personas que han sobrevivido al tiempo, a la distancia y a las adversidades. Aquellas que se quedaron. Aquellas con las que me quedo. Aquellas que demostraron y siguen demostrando, de igual o diferente modo, pero que demuestran. Porque la palabra no significa nada si no hay una acción que la confirma. 

Seamos consecuentes. Aunque a veces sea difícil. 



De mi para los dieces.
Basado en textos ajenos que sirven de fuente de inspiración y de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario