viernes, 17 de mayo de 2013

Me gusta, me encanta, adoro, disfruto...

Me gusta el frío si estoy cubierta hasta la nariz para no helarme, el calor en la ducha cuando hay algo me preocupa y no moverme mientras intento evadirme de todo pensamiento y noto el agua cayendo. Escuchar música mientras escribo mis "parrafadas" como a mi me gusta llamarlas, que me ayudan muchas veces a expresar lo que pienso, gritar a base del golpeteo frenético a las teclas del portátil, de atravesar las hojas de mi diario con la punta de la pluma o simplemente para entretenerme. Me encanta la fotografía; estar detrás del objetivo y pensar que cada foto es única. He tenido desde los doce años siempre una cámara en la mano, y ya llevo seis. También me lo paso bien haciendo planes, aunque muchos de ellos no los he realizado, pero eso no significa que no los pueda hacer algún día. Sobre todo planes de viaje. Conocer otros países, culturas, gente... Aprender idiomas.

Adoro los abrazos y los besos en las mejillas y en la frente sin venir a cuento de nada. Los detalles tontos, el cigarro con el café y los regalos prácticos. Me gustan las sonrisas que no ocultan maldades, las que salen simplemente porque sí, porque en ese momento está feliz. Me encanta estar en medio de multitudes, estar a solas o quedar con amigos, dependiendo del día.

Disfruto de la compañía de personas que no paran de hablar sin llegar a ser auténticas cotorras, las que no pueden ocultar con sus gestos y miradas lo que piensan aunque lo intenten. Las que agradecen los favores aunque sean pequeños, las personas "echás pa´ alante" porque son personas prácticas en su mayoría y a la vez que sepan autocontrolarse, es decir, que conozcan los límites que no deben sobrepasar para no pegarse un buen batacazo. La gente que en un primer momento puede parecer tímida y hay que ganarse su confianza para poder llegar a ella. Se acaba descubriendo que esas personas son las más interesantes de conocer.

Para el que busca definirse. Intenta hacer tu propia lista. Ésto sólo ha sido una pequeña parte de todo lo que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario