domingo, 12 de abril de 2015

Historias, cuentos, leyendas y mitos pasados.

Parece que no puedo escribir en el presente si no es del pasado. Qué manía con retomar libros que tienen el marcapáginas señalando la mitad de la historia (será por algo), qué manía con volver usando el mismo billete de vuelta que ya no sirve, qué manía tienes de querer volver a unir la cuerda rota a base de nudos que no van a aguantar la tensión al tirar de los extremos. Qué manía de no contar con la otra persona. Qué manía la mía de no ser indiferente.

Me niego a retomar la parábola que se repite siempre en los momentos más inoportunos, al "si, pero no, cuándo y hasta dónde". Puede que esto no tenga un final, pero es un eterno infierno. Y no quiero oír hablar de cuentos de miedo.

Tu camino y el mio son dos paralelas que una vez se encontraron y no volvieron a hacerlo. Será por algo. Pero se siguen manteniendo cerca del otro.




De mi para el pasado. Caminas a mi lado, no conmigo.
Basado en historias, cuentos, leyendas y mitos pasados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario