lunes, 26 de mayo de 2014

Never give up.

En mi familia siempre me han enseñado que con esfuerzo y sacrificio se alcanzan todas las metas que uno se proponga. Da igual que parezcan imposibles, que la gente intente hacerte cambiar de opinión y que la vida, aunque a veces sea injusta, no puede con una persona por muy cuesta arriba que se ponga. Me enseñaron que nunca hay que contar con la suerte, que siempre se debe creer en uno mismo y con preocuparse no se llega a ningún sitio. Que hay que mirar a los problemas de cara, buscarles solución y nunca venirse abajo.


Mi familia está compuesta por auténticos titanes y gracias a ellos, a su apoyo, a su entrega y a sus enseñanzas, yo estoy aprendiendo a ser una más. Porque el camino que todos ellos han recorrido antes que yo, es por el que quiero andar y pisar las mismas huellas que ellos han dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario