sábado, 5 de enero de 2013

Para ella.

Tengo fe ciega en este nuevo año. No sé qué es pero algo me dice que este va a ser un buen año. Voy a darlo todo de mi para conseguirlo: esfuérzo, alegría, tiempo para los que de verdad están ahí conmigo... Y no puede faltar entre esas personas (porque es una persona muy importante para mi) Cristina. Puede parecer la típica exaltación de la amistad, pero no lo es. Hoy no es un día importante que merezca celebrarlo, ni un cumpleaños, nada. Es un día más para ella y para mi.

Pero eso no quiere decir que deje de valorarla. Es más, todos los días me demuestra que merece mucho más de mi. Que ésto, una parrafada que sabe que es algo que se me da bien hacer, no es nada en comparación con sus "buenos días pichón" y todos esos abrazos (porque no es muy fan de dar besos), que hace diariamente al verme. Mientras que yo soy mucho menos afectuosa, ella es la más cariñosa del mundo. Ya nos lo han dicho varias veces que somos muy distintas y yo todavía no me explico cuál es esa base para entendernos tan bien, pero ahí está.

Asique, sin venir a cuento de nada, sin motivo alguno, esta entrada es para ella. Sólo y exclusivamente para decirla: EN POCAS HORAS TE VEO CORAZÓN! TE DESEO UNOS FELICES REYES :)

Para Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario